<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17976091\x26blogName\x3dHola,+este+pseud%C3%B3nimo+es+un+anagrama+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gadolin.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gadolin.blogspot.com/\x26vt\x3d-9102494748159501802', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hola, este pseudónimo es un anagrama de mi apellido.

Nunca aprendí a escribir diálogos entre mis personajes, principalmente porque no podría imaginar a dos personas manteniendo conversaciones sin caer en los clichés de las frases armadas para facilitar el continuo flujo de ideas descabelladas sobre la divina providencia y otros bálsamos mundanos.

« inicio | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente »

estos son los planos del ataúd de lápices

El momento es inapropiado para este tipo de lujos. Escribir con un lápiz de pasta azul, sobre un bloc de notas de papel real es, hoy, una experiencia casi arcaica.

Tengo sueño y mi cabeza intenta romper las formas tradicionales del cráneo humano, esforzándose al unísono con un virus que ensancha mis amigdalas al punto de impedir el habitual flujo de aire, alimentos o líquidos. Sólo permite el paso de palabras temerosas, que se aprestan a liberar el camino obstruído y así dejarlo a su total disposión. Corren hacia mi garganta como pequeñas balas vampirezcas, quedándose en el espacio entre mi lengua y las cuerdas vocales. Las escupo, las maldigo y pienso en lo aliviante que resultaría una limonada tibia en vez de estos garabatos de vida.

Las palabras desgarran la piel interna, al poner cada letra, una luego de otra, concatenando frases y párrafos malignos, que bailan ocultos gracias a la oscuridad del lenguaje. Las palabras se reúnen y construyen olores y figuras. Escenarios imaginarios, tal vez bañados en nostalgia. Supongo que no les gusta habitar la cloaca oral. Cualquiera preferiría el aire, ese desatado.

  1. Blogger Nicole Tondreau | 5:46 p. m., octubre 29, 2007 |  

    Saludos VZ

    Lindo tu blog. Aunque no cacho si estás siguiendo una historia, o te fuiste en la volá experimental.

    Le pegai al asunto. Espero que algún día me vuelva la magia.

    Estaré visitándote.

  2. Blogger ToÑo | 5:13 p. m., noviembre 06, 2007 |  

    Concuerdo con la compañera Nicole!

    le pegai a este asunto !! me gustan los textos !!

    ya, por fin te posteo, es que tenía medio botada esta cosa, pero ya volví !

    saludos compadre !! ¿que tal un paridito? creo que ya estoy bien de la rodilla.

dejar un comentario